Taller mecánico T.M. Martínez en Valga

Servicios completos por profesionales

Puesta a punto de tu vehículo

En T.M. Martínez contamos con un amplio abanico de servicios especializados para poner tu coche a punto y circular por carretera de forma segura y en las mejores condiciones. Los profesionales de nuestro taller son expertos en trabajos de chapa y pintura, mecánica y mantenimiento dentro del sector automovilístico. Además contamos con una zona de venta de neumáticos, de todas las marcas y modelos.

Mecánica y mantenimiento

En el taller de T.M. Martínez aconsejamos a nuestros clientes que realicen periódicamente una revisión completa a su vehículo y un buen mantenimiento a cargo de profesionales. Todas estas actuaciones son imprescindibles para un correcto funcionamiento.

Nuestra empresa contamos con la última tecnología en máquinas de diagnosis para la detección de averías de coches de todas las marcas y modelos. El personal de T.M. Martínez tiene una experiencia de más de 20 años en el sector lo que garantiza al 100% la calidad de los trabajos. Además están continuamente formándose sobre las novedades en nuevos vehículos o productos del sector, así ofrecen el mejor servicio.

En nuestros talleres realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación como cambios de aceite, revisión de frenos, detección de fallos en sensores y filtros....

Además disponemos de la máquina para recargar aire acondicionado. Contacta con T.M. Martínez y resolveremos todas tus dudas.

Contactar

Chapa y pintura

pintar

Para ofrecer el servicio de mayor calidad en T.M. Martínez contamos con todas las herramientas y máquinas necesarias para llevar a cabo trabajos de mecánica, chapa y pintura, mantenimiento... Nuestras instalaciones en la Avenida de A Coruña se caracterizan por contar con la tecnología más avanzada gracias a lo que logramos resultados más rápidos, con mejores acabados y perfeccionistas.

Además de contar con las máquinas más avanzadas de diagnosis para todas las marcas y modelos, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de grúa y vehículo de cortesía.

En T.M. Martínez disponemos de servicio rápido de mantenimiento y neumáticos, además de una amplia gama de accesorios para todos los vehículos.

Somos especialistas en el pintado de vehículos completos

Neumáticos

Ruedas

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu vehículo ven a visitarnos a Valga. Contamos con una amplia variedad de neumáticos de las diferentes marcas, modelos y medidas para que puedan calzar tu coche con toda seguridad.

En T.M. Martínez te aconsejaremos de forma personal sobre el neumático más adecuado según el tipo de vehículo que tengas. También para tomar esta decisión es importante conocer el uso que le das al coche y la forma de conducción ya que unos buenos neumáticos son un factor fundamental para la seguridad en la conducción.

Si la carrocería de tu coche necesita una nueva capa de pintura o trabajos de chapa y mantenimiento. No dudes en ponerte en contacto con T.M. Martínez, contamos con profesionales especializados en estos servicios.

Contactar

Si la carrocería de tu coche necesita una nueva capa de pintura o trabajos de chapa y mantenimiento. No dudes en ponerte en contacto con T.M. Martínez, contamos con profesionales especializados en estos servicios.

CONTACTAR